5 estilos de Cortinas para sala modernas

5 estilos de Cortinas para sala modernas

Cortinas para sala sencillas:

La característica principal de las cortinas clásicas es que lo podemos encontrar en telas como: algodón, tul o lino que lucen recogidas en la parte superior y en pliegues llegas hasta el piso. La tela más delgada se usa para el visillo para que pueda dejar ingresar la luz solar. Y normalmente se utilizan en salas con una decoración sencilla.

Cortinas para sala modernas

Cortinas enrollables black out:

En los últimos años, los estores enrollables han ido cobrando fuerza de un modo imparable, hasta convertirse en los actuales reyes indiscutibles de la decoración de ventanas y la protección solar, tanto en hogares residenciales como en oficinas y entornos industriales.

Se trata de cortinas de una sola pieza que se recogen verticalmente, accionadas por un mecanismo manual o motorizadas.

Cortinas para sala modernas

Las persianas enrollables black out son ideales para para colocarlas en salas, ya que protegen a los muebles de los rayos del sol, son adaptables a cualquier ambiente y estilo de decoración. Son muy prácticas y sencillas, pero al mismo tiempo funcionales.La diversidad de tejidos permite ofrecer soluciones ajustadas a la perfección a sus necesidades y requisitos.

Cortinas para sala modernas

Persianas Enrollables Traslúcidas:

Las Persianas Enrollables Traslúcidas nos permiten tener privacidad en nuestra área una perfecta iluminación interna para poder hacer nuestras actividades diarias. La tela cuenta con un tejido que no permite tener visibilidad hacia adentro, este tipo de telas es muy agradable en áreas donde se necesita tener luz y privacidad al mismo tiempo, como en una sala o recamara.

Cortinas para sala modernas

Las persianas enrollables se han convertido en la opción más práctica , funcional y vanguardista en el mundo de la decoración de interiores.Actualmente es uno de los modelos más buscados para oficinas y hogares, por una opción moderna, funcional y sin complicaciones.

Cortinas para sala modernas

Persianas verticales de PVC:

Las persianas verticales de PVC están diseñadas para cubrir ventanas y las puertas corredizas de gran tamaño. Con una variedad de colores y texturas, con tabletas que cuelgan de manera vertical a lo largo del riel que permite abrirlas y cerrarlas.

Cortinas para Sala

Permiten graduar fácilmente el ambiente y la luminosidad de una habitación pudiendo crear y controlar los efectos de la luz. Este tipo de cortinas son la solución para espacios con una altura importante o con grandes anchos.

Beneficios

  • Material PVC, 100%  lavable.
  • Protección UV.
  • Excelente control de luz y ahorro de energía, al  mantener fuera el calor o frío de la casa u oficina.
  • Proporcionan privacidad al ambiente.
  • Toleran muy bien las inclemencias del tiempo.

 

Persianas Sheer elegance

Elegante, novedosa, y con atractivo diseño, las persianas Sheer elegance que consisten en una franja translúcida y una black out traslapando deslizando los dos lienzos, obtiene privacidad total o graduando la luz que se requiera, con visibilidad al exterior. Pueden ser manuales y motorizadas.

Cortinas para sala modernas

 

 

No hay comentarios