Cortinas Horizontales de Madera

0
1133

Cortinas Horizontales de Madera

Si buscas darle a tus ambientes un estilo cálido y acogedor, estas persianas de madera son una solución ideal para la decoración de cualquier tipo, la inclinación de sus láminas, permite graduar el paso de la luz de manera natural.

Cortinas Horizontales de MaderaLas persianas Horizontales de Madera, son un producto natural, elegante y muy funcional. Son un producto que se ajusta con gran facilidad a ambientes agregando calidez, naturalidad y estilo. Las persianas de madera, están elaboradas con la más fina madera.

Cortinas Horizontales de Madera

Especificaciones

Las Persianas Horizontales en Madera, son un producto natural, elegante y muy funcional, con un sistema de láminas horizontales de accionamiento manual o motorizado, elaborados en tablillas de madera natural que controlan el paso de la luz y al mismo tiempo el nivel de privacidad; es una persiana que se adapta a diversos ambientes;Es un producto que se ajusta con gran facilidad a ambientes agregando calidez, naturalidad, estilo y elegancia.

Es una persiana sencillamente elegante es un producto que nos brinda privacidad total con excelentes acabados.

Cortinas Horizontales de Madera

Parte de la belleza de este elemento natural está en la intensidad del color y la impredecible forma de su veta; es por esto que todas las variaciones que presentan las láminas de una persiana, son normales y están consideradas dentro de los estándares de la industria.

Cortinas Horizontales de Madera