Tipos de Cortinas de Tela

1
3538

Tipos de Cortinas de Tela

Tipos de Cortinas de Tela: Hoy en día son artículos de decoración con tantas variables y posibilidades de colores, texturas para distintas necesidades son un articulo de decoración que mucha gente no lo ve como tal ya que normalmente en nuestra casa las ventanas son una parte muy amplia y visible que día con día vemos, tomar una buena decisión en que poner en nuestra ventana es lo que vamos a ver y tener diario en nuestra vida. Tenemos que tomar en cuenta varias cosas, cuál es nuestra necesidad primordial, necesito luz no necesito luz, quiero privacidad total o parcial, quiero lucir mi jardín o quiero ver sin que vean tenemos diferentes necesidades básicas para las áreas y de ahí podemos partir para ver cual seria mi mejor opción en diseño y color.

Cortinas de Ojillos

Cortinas De Ojillos Prácticas y Modernas para un estilo Minimalista son recomendables para Salas, Recamaras existe una gran variedad de combinaciones que se pueden hacer con diferentes modelos de Cortineros que existen en el Mercado.

Cortinas Cortinas

Cortina de Presillas

Cortina de Presillas es muy similar a la de ojillos dentro de un Cortinero que luzca o sea simple la característica de esta cortina es que de la misma tela o combinación con otra se hacen las presillas mismas que hacen que se sostenga la cortina.Cortinas

Cortinas de Pliegues

Cortinas de Pliegues las más comerciales por su gran variedad de opciones y facilidad para darle mantenimiento y práctica ya que este tipo de cortina puede correr en un cortinero automático (así se le denomina al cortinero metalico con cordon) y también en cortinero hotelero, cortinero argollas.

Este tipo de Cortina se puede utilizar Cortinero Eléctrico.

Cortinas

Cortinas

Cortina de Jareta

La Cortina de Jareta se utiliza en Cortinas que no tienen movimiento ya que el pequeño pliegue que se hace para que el cortinero pase por ahi, lleva un exceso de Tela de a veces 3 veces el ancho de la cortina, esto hace que prácticamente sea imposible se pueda recorrer con algún mecanismo o con la mano. Se utiliza para la apertura unos pequeños fajos que detienen la cortina de las orillas para tener una apertura.

Cortinas

Cortinas