Cortinas Enrollables

0
1909

Cortinas Enrollables

Enrollables Traslúcidas

Las Cortinas Enrollables Traslúcidas nos permiten tener privacidad en nuestra area una perfecta iluminación interna para poder hacer nuestras actividades diarias.Una de las Ventajas de Cortinas Enrollables Traslúcidas  es que puedes tener tu Espacio Iluminado con una tenue luz de dia sin Perder tu Privacidad aqui encontraras varios tipos de Telas que te ayudaran a tener tu espacio acogedor y con total privacidad.Este Producto Se Puede motorizar, ya mar ONU de la estafa Sistema de apagador para manejar la persiana oa Través de remoto de control de la ONU.Contamos Con Un extenso surtido de telas Que se pueden USAR en interiores y Exteriores.

Enrollables

Enrollables Screen

Tejido Tecnico Screen Tela muy Popular por sus grandes ventajas, ya que esta tela nos permite tener una visión al exterior sin perder nuestra privacidad en el dia ya que dependiendo del lado de mayor  luminosidad le va a ganar al otro.La Persiana Enrollable pantalla nos permite Tener Una vista al exterior totalmente limpia Manteniendo la privacidad al interior, este efecto es en el día, ya Que en la noche se cambia la perspectiva de la luz interna del área de su colocación, tiene una vista con claridad en el área donde sí coloca. Excelente control de párrafo solar, es fácil de usar Y practical de limpiar.

Enrollables

  • Recomendado para Areas que necesita Visión Exterior
  • Facil Limpieza
  • Filtro Solar
  • Reducción de Calor

Enrollables Black Out

Persianas Enrollables Black Out además de ser prácticas, permiten tener un bloqueo total de luz y dan a los ambientes total privacidad.Este tipo de Cortinas son Térmicas que significa esto que en Tiempo de Frio nos mantiene el lugar templado y en caso de Calor nos aísla del exceso de Temperatura Dando un extra de Aislamiento para ahorrar en Aire Acondicionado o Calefacción en cada Caso.

Enrollables

 

¿Qué beneficios se obtienen?

  •  Impide al máximo el paso de luz y ofrece privacidad total.
  • Reduce en gran medida el paso de los dañinos rayos UV protegiendo los muebles y enseres.
  •  Gracias a su diseño minimalista y ligero es posible combinar con otras cortinas y adaptarse a diferentes estilos de decoración. Ambientes Recomendados:
  • Dale un toque de diseño y privacidad a tus ambientes.
  •  Dormitorios, descansa plácidamente sin preocuparte por filtros de luz.  Estudios, productos ideales que permiten trabajar de forma más cómoda y mejorar el ambiente laboral.
  • Salas de televisión y reuniones, no permitas que el exceso de luz sea un problema para eventos importantes. Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 1 año, para que te sientas más seguro a la hora de elegirnos.

Enrollables