9 Estilos de Cortinas para Sala

0
725

9 Estilos de Cortinas para Sala

Para elegir el tipo de cortina primeramente tienes que definir qué tipo de salas es la que tienes, ya que existen muchos diseños de cortinas para sala, una vez tengas bien claro el tipo de salas que tienes puedes optar por algún tipo de cortina, ya que existen muchos modelos de cortinas. Algunos modelos de cortinas para salas modernas de 2016 también están en estas opciones.

Cortinas para sala sencillas:

La característica principal de las cortinas clásicas es que lo podemos encontrar en telas como: algodón, tul o lino que lucen recogidas en la parte superior y en pliegues llegas hasta el piso. La tela más delgada se usa para el visillo para que pueda dejar ingresar la luz solar. Y normalmente se utilizan en salas con una decoración sencilla.

Cortinas para Sala

Cortinas Romanas:

Las cortinas Romanas Consisten en un Panel de Tela Liso que se Pliega Verticalmente, formando un Acordeón, gracias a un Sistema de Varillas horizontales Cosidas a Intervalos Regulares por detrás de la Cortina.

Cortinas para Sala

Un estilo ideal para decoraciones con toques clásicos, pero que también encaja en lo contemporáneo. Las persianas romanas aportan un alto grado de estética y distinción gracias a los pliegues horizontales distribuidos uniformemente en lo alto de la persiana, formando secciones de entre 20 y 30cm.

Cortinas para Sala

Especificaciones

Las secciones mencionadas son formadas gracias a las barras plásticas colocadas en el lado posterior de la tela. El accionar de la persiana consiste en la superposición de las secciones, hasta alcanzar la sección superior, la cual queda siempre expuesta a la vista.

Cortinas para Sala

Está disponible en telas transparentes, traslúcidas y blackout. Gracias a su sistema, la persiana romana es perfecta para usarse con blackout para bloquear los rayos del sol en habitaciones como recámaras y salas. Este tipo de cortinas puede ser motorizada lo que la hace más moderna y con mayor facilidad de manejo.

Cortinas para Sala

Cortinas enrollables black out:

En los últimos años, los estores enrollables han ido cobrando fuerza de un modo imparable, hasta convertirse en los actuales reyes indiscutibles de la decoración de ventanas y la protección solar, tanto en hogares residenciales como en oficinas y entornos industriales.

Se trata de cortinas de una sola pieza que se recogen verticalmente, accionadas por un mecanismo manual o motorizadas.

Cortinas para Sala

Las persianas enrollables black out son ideales para para colocarlas en salas, ya que protegen a los muebles de los rayos del sol, son adaptables a cualquier ambiente y estilo de decoración. Son muy prácticas y sencillas, pero al mismo tiempo funcionales.La diversidad de tejidos permite ofrecer soluciones ajustadas a la perfección a sus necesidades y requisitos.

Cortinas para Sala

Persianas Enrollables Traslúcidas:

Las Persianas Enrollables Traslúcidas nos permiten tener privacidad en nuestra área una perfecta iluminación interna para poder hacer nuestras actividades diarias. La tela cuenta con un tejido que no permite tener visibilidad hacia adentro, este tipo de telas es muy agradable en áreas donde se necesita tener luz y privacidad al mismo tiempo, como en una sala o recamara.

Cortinas para Sala

Las persianas enrollables se han convertido en la opción más práctica , funcional y vanguardista en el mundo de la decoración de interiores.Actualmente es uno de los modelos más buscados para oficinas y hogares, por una opción moderna, funcional y sin complicaciones.

 

Cortinas bonitas para sala

 

Cortinas para Sala

Persianas verticales de PVC:

Las persianas verticales de PVC están diseñadas para cubrir ventanas y las puertas corredizas de gran tamaño. Con una variedad de colores y texturas, con tabletas que cuelgan de manera vertical a lo largo del riel que permite abrirlas y cerrarlas.

Cortinas para Sala

Permiten graduar fácilmente el ambiente y la luminosidad de una habitación pudiendo crear y controlar los efectos de la luz. Este tipo de cortinas son la solución para espacios con una altura importante o con grandes anchos.

Beneficios

  • Material PVC, 100%  lavable.
  • Protección UV.
  • Excelente control de luz y ahorro de energía, al  mantener fuera el calor o frío de la casa u oficina.
  • Proporcionan privacidad al ambiente.
  • Toleran muy bien las inclemencias del tiempo.

Cortinas para Sala

Persianas verticales de tela:

Debido a su versatilidad, son perfectas para controlar el paso de la luz. Para proporcionar privacidad, para grandes ventanas. Ideal para colocarlas en la sala ya que protegerán a sus muebles del sol.

Cortinas para Sala

Panel Japonés:

De estética lineal y minimalista, los paneles japoneses constituyen una solución para la decoración de sus ventanas moderna, de gran belleza e infinitas posibilidades decorativas.

Los paneles japoneses están especialmente indicados para cubrir grandes ventanales, desde el techo hasta el suelo, pero también son aptos para ventanas más pequeñas, y hasta como práctico panel deslizante con el que separar varios ambientes en una misma estancia a la que se le da varios usos.

Cortinas para Sala

Están compuestos por varios paneles, de un mismo tejido o tejidos distintos, que se mueven horizontalmente por unas guías o rieles, cruzándose y sobreponiéndose entre sí para otorgar intimidad e impedir el paso de la luz.Se ofrecen en rieles de 2 a 5 vías, en función del ancho de la ventana, con recogida lateral: a izquierda o derecha, recogida a ambos lados o recogida al centro. El mecanismo, de gran calidad, no requiere mantenimiento y recoge los paneles de forma suave y silenciosa.

Catalogo de cortinas para sala

 

Cortinas para Sala

Persianas horizontales de madera:

Las persianas de madera, son un producto natural, elegante y muy funcional. Un estilo clásico con aires americanos. Las persianas de madera están inspiradas en la naturaleza y sus tonos y texturas tan peculiares. Ideales para acompañar ambientes con distintivos y acabados en madera y al mismo tiempo en ambientes sencillos, clásicos o modernos gracias a su amplia gama de tonos.

El accionar tiene dos etapas, ya que las tiras se pueden girar para abrir y cerrar la visibilidad, o se pueden apilar hacia arriba y así dejar todo el claro al descubierto. Ideal para estancias y salas, ya que controla gradualmente el paso de la luz, hasta casi oscurecer por completo.

Cortinas para Sala

Cortinas para sala modernas:

Elegante, novedosa, y con atractivo diseño, las persianas Sheer elegance que consisten en una franja translúcida y una black out traslapando deslizando los dos lienzos, obtiene privacidad total o graduando la luz que se requiera, con visibilidad al exterior. Pueden ser motorizadas lo que la hace una persiana más moderna y con mayor facilidad de manejo.

Cortinas para Sala

También puedes encontrar modelos de cortinas modernas para salas pequeñas, por ejemplo las cortinas romanas, o las cortinas enrollables.

Cortinas para Sala

Imagenes de cortinas modernas para salas

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando…