Call Us Free: 1-800-123-4567

Cortinas

Cortinas

Las Cortinas suelen estar disponibles en estilos tradicionales y contemporáneos, como también modernos. La significación de modernos se refiere a los tejidos y texturas más que a los estilos que puedan tener. Otra forma de crear un ambiente moderno es combinando las cortinas de tela con persianas. Además, es ideal porque puedes elegirlas para distintas decoraciones de interiores. Nosotros contamos con una gran variedad de estilos y colores, que se adaptan a cualquier decoración.

Modelos de Cortinas:

  •  Cortinas de Ojillos: Estas Cortinas de ojillos son una proeza que te permite decorar tus ventanas de un manera sencilla, contemporánea y minimalista ya que no requieren de gancho o anillos extra para su colocación. La cortina con ojillos y los cortineros decorativos son la combinación perfecta, puesto que la tela y el cortinero son visibles.

Cortinas

  • Con ondas: Las Ondas son un Acompañamiento perfecto para las Cortinas realzan la caída de la Tela haciendo que luzcan de manera elegante los espacios Siendo una opción para aquellas personas que les gusta la Elegancia.

Cortinas

 

  • Cortinas de Pliegues: Es la más comercial por su gran Variedad de opciones y facilidad para darle mantenimiento y práctica ya que este tipo de cortina puede correr en un cortinero manual (así se le denomina al cortinero metálico con cordón) o un cortinero eléctrico que puede mover la cortina con solo picar un botón.

Cortinas

 

  • Combinaciones de Cortinas: Hacer combinaciones de Modelos es otra Opción para crear Cortinas Modernas el hacer combinaciones nos lleva hasta el límite de su imaginación, imagine los colores y el tipo de Persianas o Cortinas que se pueden mezclar. Los tipos de Cortineros que van con las Combinaciones pueden variar dependiendo de los Modelos que Coloquemos.

Cortinas

 

Deja un comentario