Cortinas Metálicas

Cortinas Metálicas

Tipos de cortinas metálicas

Cortina Europea

• Descripción: La cortina europea ha sido por mucho tiempo una de las líderes en el mercado. Por ser la más resistente y fuerte es la elección de la mayoría de los constructores.
Metálicas

Cortina Plana

• Descripción: La cortina plana es una de las más comerciales en la industria ya que se adapta a casi cualquier posibilidad, desde una planta industrial hasta un centro comercial. Existen dos modelo de tira plana: sencilla o reforzada (tipo USA); la reforzada es de mejor calidad y ofrece más resistencia y seguridad.

Metálicas

Griller

• Descripción: La cortina Griller está fabricada de tubo y solera de aluminio de alta resistencia y redondo sólido de ¼” para brindarle la mayor visibilidad posible cuando el cliente desea que su mercancía sea vista, teniendo a la vez una gran seguridad.

Metálicas

 

 

 Tubular

• Descripción: La cortina tubular es una opción similar a la Griller pero es una propuesta más económica. Está fabricada con eslabón troquelado y tubo de 5/8” galvanizado. Puede colocarse lo que el cliente desee de ventilación o visibilidad como se muestra en la imagen.Metálicas

Troquelada

• Descripción: Esta cortina tiene en la tira orificios rectangulares de 3 cm de alto x 7cm de largo, lo cual brinda visibilidad y seguridad.

Metálicas

 

 

Multiperforada

• Descripción: Esta cortina tiene múltiples orificios en la tira, lo que facilita la visibilidad al interior del establecimiento; a su vez brinda máxima seguridad. Se puede escoger el terminado de tira que desee: europea o plana.Metálicas

Persiana Tipo Española

• Descripción: La cortina persiana tipo española es un modelo prácticamente nuevo, por su diseño minimalista, es la elección de las plazas comerciales. Éste es el modelo de cortina más ligero de los comercios semi-fijos en los centros comerciales. Se surte ademas el modelo anticiclón, muy útil para vientos de huracán.

Metálicas

Vía

No hay comentarios

Dejar respuesta