Cortinas Sheer Elegance

0
2020

Cortinas Sheer Elegance

La cortina Sheer Elegance es una combinación de dos telas en un mismo mecanismo que hace que este tipo de producto sea muy elegante y practica es una de las cortinas mas buscadas habiendo distintos tipos de telas y combinaciones de colores que hacen que podamos combinarla con nuestros ambientes.

Sheer

Las cortinas Sheer Elegance son un producto joven en el mercado, es una excelente opción para las personas que buscan algo diferente, ya que este producto ofrece dos opciones en una sola cortina.Cortina con La Más Alta Calidad y Tecnología, combinando la Suavidad del tergal con la funcionalidad de una cortina horizontal. Fabricada con hermosas tiras de tejido poliéster firme de la ONU, flotantes Entre dos Capas de tergal suave, offers de la ONU el control de la luz tenue y Transparencia Hacia el exterior.

Sheer

 Características y Beneficios

  • Niveles ajustables de luz: persianas de doble capa dan el tono de la sala con diferentes niveles de control de luz y privacidad.
  • Versátil: Suave y fácil de operar.
  • Estilo moderno: Persianas Sheer están disponibles en una variedad de colores de moda que va a transformar una habitación normal en un espacio cómodo y flexible.

Sheer

Sheer