Call Us Free: 1-800-123-4567

Estilos de cortinas

Estilos de cortinas

Estilo clásico.

La tela, el material principal con el que está hecho este accesorio que se ha vuelto ya un clásico en el arte de adornar las ventanas, es la responsable de que las cortinas cuenten con una variedad impresionante tanto en texturas, formas y colores, y que en conjunto las hacen portadoras o adecuadas para cualquier tipo de estilo.

Cortinas para sala

Cortinas plisadas

Son los estilos de cortinas más formales, cuentan con un plisado en la parte superior. Este es un plisado o “drape” que se le hace a cortinas muy pesadas o de mediano peso. También son ideales para una decoración más tradicional o clásica.

Tipos de cortinas

Cortinas con anillos

Pueden ser largas o cortas pero se sostienen a la vara con unos anillos, estos pueden ser de distintos estilos y añadirle un toque atractivo a la decoración de la sala o la cocina. Los anillos suelen verse, entonces debes pensar bien dónde los vas a utilizar.

Estilos de cortinas

Cortinas o Persianas

Ideales para dejar el paso de la luz durante el día y cortinas de tela gruesa y tono fuerte para lograr una ambiente acogedor en las tardes y posteriormente noches. Es muy funcional para decorar la ventanas de salas modernas.

Persiana